miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Quién dijo miedo?

“Tu brindis, Tu Reservada”, es la nueva fase de la campaña comunicacional ¿Quién dijo miedo? en la que nuevamente los protagonistas serán los consumidores con su participación en las redes sociales.

Para que toda Venezuela brinde en diciembre con su producto líder Gran Reserva, Ron Santa Teresa presentó lo será una gran fiesta que tendrá lugar el 15 de diciembre en cinco ciudades simultáneamente: Caracas, Maracaibo, Valencia, Mérida y Puerto La Cruz, en la que participarán interconectados 2.000 consumidores quienes brindarán con Gran Reserva, y podrán ver en tiempo real lo que ocurre en las otras ciudades, especialmente el toque en vivo de Los Amigos Invisibles en la fiesta de Caracas, según anunció Diego Quirós, Gerente de Mercadeo de Rones de Santa Teresa.

El acceso a la fiesta es el premio al que podrán optar quienes suban a la página www.quiendijomiedo.com.ve de Gran Reserva, videos y fotos de sus mejores brindis.

“Los protagonistas con los videos preferidos por los seguidores de la página de Gran Reserva en Facebook podrán asistir a la fiesta con 10 amigos y quienes tengan las fotos más votadas, podrán asistir con cinco amigos a la que sin duda será la primera fiesta simultánea con la que brindará toda Venezuela”, dijo Quirós.

Gran Reserva es la insignia del Ron de Venezuela, y resulta de una ingeniosa mezcla de rones de primera calidad, envejecidos en barricas y toneles de roble en la Hacienda Santa Teresa.

No hay comentarios: