miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un cofre para SenosAyuda

Dita Von Teese, estrella del burlesque, incursiona en el mundo del diseño con la creación de un cofre muy especial del que solo se fabricaron 500 piezas, uno de los cuales correspondió a Venezuela. Este es un proyecto que lleva a cabo de la mano de Cointreau, el destilado cristalino más famoso del mundo y que se obtiene del perfecto equilibrio entre cáscaras de naranja amarga y dulce, importado a nuestro país por los amigos de Tamayo y Cia.

Aprovechando la imagen ultra femenina de la Von Teese, la marca ha querido darle un enfoque especial a la llegada de la pieza al donarlo a Senosayuda, y apoyar así la labor que adelantan en contra del cáncer de seno.

El cofre será rifado entre las 200 participantes que compren boletos para asistir a un cocktail el 7 de diciembre en la tienda Iskia de Las Mercedes, donde se sorteará con el número de la boletería, junto a otros premios donados por otras empresas auspiciantes.

Nos cuentan que “será una noche Cointreau, donde los asistentes podrán disfrutar de cocteles y del estilo de la marca, además de hacerse acreedora del cofre de Dita Von Teese, concursarán por dos noches inolvidables en las lujosas Villas VIP de Playa de Uva (Río Caribe, Estado Sucre), con desayuno incluido, a ser utilizado en temporada baja; una pieza de vestuario de Clement; vales de descuentos de Swarovski, para ser aplicado en su tienda del CC Casa Mall; y tres imágenes de Dita Von Teese realizadas sobre papel texturizado y carboncillo, diluido al pincel con Cointreau, realizadas por Lizandro Lilustrator, mientras que la tienda Iskia donará a Senosayuda el 10% de sus ventas del día 7 de Diciembre”.

Para la promoción del evento el cofre será exhibido en varias tiendas de la capital: Clement de Las Mercedes, del 7 al 17 de Noviembre; Swarovski del CC Casa Mall, 18 al 27 de Noviembre; y en Iskia de Las Mercedes, del 28 de Noviembre al 7 de Diciembre. ¡A seguirle la pista a Dita, Cointreau y Senosayuda!

No hay comentarios: