martes, 12 de junio de 2012

La mejor copa

Espacio para el conocimiento y la degustación creado bajo el cuidado y conducción de nuestro amigo catador y escritor especializado Vladimir Viloria. Sólo los Mejores ha sido concebido como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el público, con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta presente en nuestro país, esto es, vinos que destacan por su excelente calidad y por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.
Además cuatro catas estelares de alto nivel, nunca antes realizadas en Venezuela y concebidas exclusivamente para 30 aficionados, serán dirigidas por Viloria:
1.- Cata vertical del Barbaresco de Angelo Gaja, cosechas, 1999, 2004, 2005, y 2008.
2.- Angelo Gaja o el Piemonte reinventado.
3.- El otro rostro de Toscana
4.- Ribera del Duero de la tradición a la vanguardia
Desde las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche, 15 y 16 de junio de 2012, en el Salón Manuel Quintana Castillo del Hotel Reinassance, el  público tendrá acceso al evento, previa cancelación de una entrada cuyo valor será de Bs. 390. El aficionado podrá degustar todos los vinos de su preferencia.
Para reservaciones de cupos e información sobre las catas, escribe a manchadevinoproducciones@gmail.com o llama al 0424.257.87.63
Síguelos en Twitter: @LosMejoresVinos
¡Allá nos vemos!

No hay comentarios: