martes, 19 de junio de 2012

Las Moras... para vivir

Finca Las Moras es una bodega en el Valle de San Juan, Argentina, donde las cualidades de la tierra, el agua pura de los Andes y una profunda pasión por la enología consistentemente da como resultado la creación de vinos excepcionales. De un terroir donde la agricultura es sustentable, la viticultura es de precisión y la enología es una pasión, surgen vinos intensos, equilibrados y extraordinarios.
Hace unas semanas visitó Venezuela Luis Eduardo Daniele quien es Licenciado en Comercio Internacional en la Universidad Marcelino Champagnat en Mendoza, Argentina, con Diplomado en Gerencia Vitivinícola. Posee una experiencia de más de diez años en el mercado vitivinícola y desde 2009 es el Gerente de Exportaciones para Latinoamérica, Caribe, Países Bálticos y Países Escandinavos, para el Grupo Peñaflor “Finca Las Moras”.
Los vinos de Finca Las Moras están presentes en el mercado venezolano desde 2010 de la mano de Imalbeca con Las Moras Rosé Shiraz, Malbec y Cabernet Sauvignon en las líneas varietales y Las Moras Malbec y Cabernet-Shiraz de la línea Reserve y Black Label Cabernet-Cabernet y Mora Negra en su línea premium. Imalbeca acaba de ampliar su portafolio incorporando Las Moras Sparkling Rosé Shiraz-Viognier y Las Moras Sparkling Viognier-Shiraz en espumantes, Las Moras Pinot Grigio y Las Moras Sauvignon Blanc en varietales blancos y Las Moras Black Label Malbec en tintos ultra premium. Además incorpora las presentaciones de media botella y cuarto de botella para los varietales Malbec, Pinot Grigio y Sauvignon Blanc.

No hay comentarios: