jueves, 20 de septiembre de 2012

Cena encorsetada…



La edad de la inocencia, es una hermosa y suculenta película de Martin Scorsese ambientada en la sofisticada alta sociedad neoyorkina de finales del siglo XIX.
Estrictas normas de urbanidad, escándalos a granel, apretados corsés y abigarrados polizones se mueven entre mesas servidas según la etiqueta más exquisita.
Rick Ellis, chef especializado en platos de la época, de la mano con Lily Lodge, experta en protocolo, reconstruyen con la máxima fidelidad el escenario gourmet donde se desenvuelve el triangulo amoroso del frio y recatado Newland Archer (Daniel Day-Lewis ), la misteriosa y cosmopolita Condesa Ellen Olenska (Michelle Pfeiffer ) y la virginal May Welland (Winona Ryder )
Scorsese se deja envolver por la magia de la comida, y nos guía de principio a fin en este viaje con hombres y mujeres que pasan sus vidas preparándose para cenas, almuerzos, fiestas de casamiento, desayunos, reuniones de trabajo y premeditados encuentros que disimulan en casualidades. Altamente recomendada, siempre abre el apetito.


No hay comentarios: