martes, 4 de septiembre de 2012

Más que la suma de sus partes


Enólogo Jefe de Castillo de Molina, Gonzalo Castro

Viñedos Castillo de Molina
Syrah, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc, cultivadas en Viña San Pedro en pleno Valle del Rapel, Chile, se unen para conformar la más reciente novedad de esta prestigiosa bodega: Castillo de Molina Reserva Winemaker.
El acontecimiento no podía pasar por debajo de la mesa, así que recibimos la visita del Enólogo Jefe de Castillo de Molina, Gonzalo Castro, quien destacó: “Para nadie es un misterio que Venezuela es uno de los mercados más importantes en el mundo para nuestra línea Castillo de Molina. Por lo tanto, su creación tuvo como motivación entregarle al consumidor venezolano algo distinto, ya que siempre tratamos de ir aportando nuevas variedades a nuestros mercados”.
“Además, al lanzar el Castillo de Molina Winemaker en Venezuela en este momento, quisimos homenajear a nuestro importador Tamayo & Cïa, que está cumpliendo 109 años de una exitosa historia en la distribución y venta de diferentes productos” recordó Castro.
En copa muestra un profundo color violeta intenso y oscuro, de nariz elegante y vigorosa, marcada por cerezas negras, arándanos y grosellas, que se entremezclan con notas a vainilla, especias, cedro y tocino. En boca se siente jugoso, lleno de frutas negras, con taninos presentes y armoniosos, de gran volumen y largo final.


No hay comentarios: