martes, 18 de septiembre de 2012

Música y sabor

 
Emprendedores, empresas y consumidores contarán con un nuevo espacio de encuentro gracias a la iniciativa de Tu Buen Vivir que han bautizado como: SON GOURMET CARACAS, concepto que espera conjugar lo mejor de la gastronomía con la música del 27 al 30 de septiembre, en Espacios DéjàVu del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.
Una apretada agenda de talleres y conferencias acompaña la exposición, desde una Tarde de té, al más puro estilo de Alicia en el País de la Maravillas, guiada por Camelia Casa de te y Marcela gil y su Kaleidoscopio, hasta la Coctelería RTD (Ready To Drink) de Marta Alvarez/Uno + Cocktails, mas de 40 opciones encantarán a los asistentes.
SON GOURMET CARACAS abrirá sus puertas al público el día jueves 27 desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche. Los días viernes, sábado y domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. El costo de la entrada es de Bs. 120 por día por persona; también se ofrecerán combos de entradas por los 4 días.
Esta es la grilla que logré conseguir para compartir con ustedes, aún quedan algunos ajustes por hacer, pero les da una idea de lo variado y balanceado que estará el evento. No los dejes de seguir en @SonGourmetCcs para mantenerte al tanto de cualquier cambio y más novedades.


No hay comentarios: