miércoles, 5 de diciembre de 2012

Copas con carácter


Tres generaciones de hombres y mujeres han trabajado para cautivar el paladar de los amantes del vino. Uvas  tan novedosas como Marselán, que es una cepa moderna desarrollada por cruzamiento de Cabernet Sauvignon y Grenache, o  particulares como Viognier, poseedora de una increíble riqueza aromática en la piel, se convierten gracias al cuidadoso trabajo del viñedo y la bodega en maravillosos caldos.
Establecimiento Juanicó, conducido enteramente por la familia Deicas, enclavado en Uruguay, se precia de poseer un clima mediterráneo, que los hace ser, en palabras del representante de la más joven generación de la familia,  Santiago Deicas, “un rincón del Viejo Mundo en el Nuevo Mundo”.
Particularmente recomendables y seductores son el Don Pascual Reserve Marselán  de intenso rojo profundo, notas minerales, mentoladas y a frescos frutos rojos y de largo final en boca, así como el Don Pascual Reserve Viognier, que se muestra en copa ligeramente ámbar, y envuelve con aromas a damascos y delicadas pinceladas florales, en boca es untuoso y de acidez equilibrada.
Ambos son importados a Venezuela por Maison Blanche, y tienen una increíble relación precio calidad.

No hay comentarios: