martes, 21 de mayo de 2013

Experimenta Trío

Un profundo y exhaustivo estudio de mercado que ha hecho Concha y Toro ha definido una nueva identidad comercial para Trío, muy distante de lo que venía siendo hasta ahora. El delicado trabajo del reconocido enólogo chileno Ignacio Recabarren al estructurar este vino encuentra un nuevo nicho.
Trío tendrá disponible tres presentaciones en Venezuela:
Chardonnay (70%  Chardonnay, 15% Pinot Grigio y 15% Pinot Blanc),  en copa se aprecia amarillo palido con reflejos verdosos, en nariz se perciben suaves aromas a frutas blancas, elegante mineralidad  y seductoras notas marinas y cítricas, en boca es fresco y mineral.
Merlot (70% Merlot, 15% Carmenre y 15% Cabernet Sauvignon), el intenso color púrpura anuncia  los aromas a frutas negras, especialmente ciruelas y cassis, en el paladar se siente frutal, elegante y atercipelado.
Carbernet Sauvignon (70% Carbernet Sauvignon, 15% Carbernet Franc y 15% Shiraz), rojo brillante, con sutiles pinceladas de especies, cerezas y recuerdos de tabaco,  al probarlo se descubre potente,  persistente, levemente picante y dulce.
La nueva imagen de Trío resume el desafío creativo de representar ¨el arte del ensamblaje¨, la fusión, la mezcla de cosas de distinta naturaleza, que se juntan para construir un universo único y luminoso en una botella y su etiqueta. Todo resulta ahora mucho más juvenil, relajado y actual.

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