Un profundo y exhaustivo estudio de
mercado que ha hecho Concha y Toro ha definido una nueva identidad comercial
para Trío, muy distante de lo que
venía siendo hasta ahora. El delicado trabajo del reconocido enólogo chileno
Ignacio Recabarren al estructurar este vino encuentra un nuevo nicho.
Trío tendrá disponible tres
presentaciones en Venezuela:
Chardonnay (70% Chardonnay, 15% Pinot Grigio y 15% Pinot
Blanc), en copa se aprecia amarillo
palido con reflejos verdosos, en nariz se perciben suaves aromas a frutas
blancas, elegante mineralidad y
seductoras notas marinas y cítricas, en boca es fresco y mineral.
Merlot (70% Merlot, 15% Carmenre y 15%
Cabernet Sauvignon), el intenso color púrpura anuncia los aromas a frutas negras, especialmente
ciruelas y cassis, en el paladar se siente frutal, elegante y atercipelado.
Carbernet Sauvignon (70% Carbernet
Sauvignon, 15% Carbernet Franc y 15% Shiraz), rojo brillante, con sutiles
pinceladas de especies, cerezas y recuerdos de tabaco, al probarlo se descubre potente, persistente, levemente picante y dulce.
La nueva imagen de Trío resume el
desafío creativo de representar ¨el arte del ensamblaje¨, la fusión, la mezcla
de cosas de distinta naturaleza, que se juntan para construir un universo único
y luminoso en una botella y su etiqueta. Todo resulta ahora mucho más juvenil,
relajado y actual.
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