jueves, 11 de junio de 2015

Cine Al Dente

En Al Dente Festival las artes culinarias y cinematográficas convergen para ofrecer al público un espacio de disfrute, conocimiento y armonía entre ambas especialidades. El Centro de Arte Los Galpones es el lugar elegido para realizar la primera edición de este evento, que busca crear una zona de esparcimiento y difusión de trabajos audiovisuales sobre el vasto mundo gastronómico, que se realizará el 25 de junio y 2 de julio, a las 7:00 pm.
Los asistentes se deleitarán con dos jornadas, donde se presentarán películas en las que la comida es protagonista, acompañadas de un menú inspirado en ellas, preparado por Hache Bistró y combinado con té de Caracas Tea Company.
El jueves 25 de junio, se proyectarán “El Tríptico de la Arepa” y “Las Huellas de Wanadi”. En la jornada del 02 de julio, gracias a la Embajada de Francia y el Instituto Francés, los asistentes disfrutarán el documental “La Invención de la Cocina” (l'invention de la cuisine), dedicado al trabajo del chef Michel Bras.
Una tercera jornada se hará el sábado 04 de julio en el marco de Cine a Cielo Abierto, que realiza Camilo Cortés, donde “Comer, beber, hombre, mujer” dirigida por Ang Lee.
Los dos jueves, la entrada tiene un costo de 1800 Bs. por jornada y para asistir se debe reservar a través del correo festivalaldente@gmail.com El sábado 4, la entrada es gratuita e ilimitada.

No hay comentarios: