jueves, 4 de junio de 2015

Circo y comida

Los artífices de elBulli y Guy Laliberté se asociaron para abrir este restaurante a finales de mayo en Ibiza Gran HOTEL, con tres conceptos:
* Baraka: “una interpretación hippy chic de los street food markets”, es decir; “una terraza donde se darán cita música cuidadosamente seleccionada, actuaciones en directo y gastronomía. El espacio se ha inspirado en los tradicionales mercados de comida callejera y los distintos sabores del mundo. Los hermanos Adrià han diseñado una oferta gastronómica que será un disfrute para los sentidos y una experiencia única y global”.
* The Workshop: “donde experimentar con el arte, la música y la comida”, donde, según anuncian, “la oferta culinaria se personaliza y se disfruta en mesa, y combina performance de arte en vivo con proyecciones y estímulos visuales, la música más vanguardista y una gastronomía con el inconfundible sello Adrià”.
* La Boîte: “música en directo, arte en vivo y un exquisito y sibarita servicio de comida y bebida”. Será “un espacio donde los ingredientes de la noche más de moda se mezclan de forma única con el toque y el sabor que solo genios de la creatividad como Cirque du Soleil y los Adrià podían imaginar”.
Se llama Heart, estará situado en Ibiza Gran HOTEL y es el resultado de la alianza de dos ‘grupos’ creativos: los hermanos Adrià y Cirque du Soleil. O, lo que es lo mismo: Ferran y Albert Adrià y Guy Laliberté.
Aquí se puede seguir el proyecto www.heartibiza.com
Con información y foto de Agencias

No hay comentarios: