martes, 23 de junio de 2015

Real(ity) KKO Real

Las inscripciones de la Octava Edición del Concurso Gastronómico KKO Real ya están abiertas, en la página web www.KKOReal.com, donde encontrarán todas las bases y requisitos. Esta competencia permite tanto a estudiantes de las diversas academias o institutos de Gastronomía, como a aficionados u oficiantes, una de las novedades de este año es la incorporación de la categoría plato salado, donde se utilice el cacao como elemento protagonista.
Con un formato que recuerda los reality shows de cocina, al estilo del popular  Masterchef, los participantes tendrán que superar hasta 7 retos que, semana a semana, les serán propuestos por la organización y evaluados por los jurados del concurso.
Al final solo dos concursantes, un estudiante y un aficionado, tendrán en sus manos el preciado boleto aéreo que les permitirá vivir una experiencia de 10 días en Vicoforte, Italia, compartiendo los secretos del mundo del chocolate con el Chef y Chocolatier Silvio Bessone.
No lo dejes para después, afila tus cuchillos y tu lápiz, crea tu receta y alístate para el primer reto del concurso.

1 comentario:

Angela Nicastro dijo...

Excelente información, ya voy a verla en la pagina de KKO, mil gracias por sus valiosos aportes, se le recuerda con respeto y afecto. Angela Nicastro F. (HTEI)