jueves, 25 de junio de 2015

Tesoros Gastronómicos

Muchos identifican la gastronomía peruana solo con el ceviche, sin embargo existen registros de hasta 491 platos típicos que reflejan la fusión y diversidad de culturas, técnicas y sabores de cuatro continentes.
Raúl Hung, cocinero venezolano de padres chino-peruanos, se une a Heczey Garrachan Chef Ejecutiva del Hotel Tamanaco InterContinental para descubrir los tesoros gastronómicos del corazón del Imperio Inca.
El Restaurant Café Cacique  celebrará desde el miércoles 1 hasta el 5 de julio de 2015, con el auspicio de la Embajada de la Embajada de la República del Perú,  el festival gastronómico Perú País de Tesoros Gastronómicos.
Un amplio menú que incluye ceviche, tiraditos, crema de ají amarillo, crema de ají rocoto, causa limeña, jalea de mariscos con tártara de ají rocoto y salsa olivo, chupe de pollo, parihuela de mariscos, ají de gallina, tacu-tacu y babilla de buey estofada, dorado a lo macho, aguadito de mariscos, tallarín a la huancaína y medallones de lomito en pesto de huacatay, se servirá en cenas del 1 al 3 de julio, en el almuerzo y cena del sábado 4 de julio y  finalizará con el almuerzo del domingo 5. Los almuerzos están previstos de 12:00 a 3:00 p.m. y la cena a partir de las 7:00 pm.

No hay comentarios: