jueves, 21 de enero de 2016

Tea Shop Manager

Caracas Tea Company, que ofrece más de 40 tipos de té entre puros y blends, no se conforma con brindar a los comensales un delicioso producto. Decididos a  divulgar entre los interesados en la cultura del té los conocimientos necesarios para lograr un excelente servicio impartirán este 30 y 31 de enero el curso  de Tea Shop Manager.
Las  clases, teórico prácticas, están dirigidas al público en general y, en especial, a aquellas personas que se desarrollan en el medio gourmet y a quienes deseen iniciar su propio negocio de té. El curso brinda a los estudiantes la oportunidad de educarse en Orígenes y concepto del Té, Tipos de Té, Mercado Mundial, Implementos Preparación de la correcta taza de Té, Análisis Sensorial, Te y Salud, Hardware of Tea Shop, Servicio y Maridaje, Costos y Marketing.
Tiene una duración de 18 horas académicas y se realiza en la modalidad presencial y on line. Para inscribirse, los interesados deberán  hacerlo a través del correo caracasteaco@gmail.com, igualmente para solicitar costos y métodos de pago.
Para los que deseen probar sus servicios Caracas Tea Company está abierta al público de martes a sábado de 10 am a 6 pm, en la Quinta Camucha de la 5° transversal de Los Palos Grandes.

No hay comentarios: