Una fresca variedad de productos, esperan al comensal que toma un bowl de acero inoxidable y va colocando cada uno de los ingredientes que quiere para armar su ensalada, lechugas, berros, tomates secos, maíz dulce, champiñones, pasas, ajonjolí, tocineta , quesos, son solo algunos de los que pude vislumbrar en el servicio.
Luego el comensal se dirige a la estación de proteínas, donde “emplatan” la ensalada y le agregan carnes, pescados, o embutidos de su selección y el o los aderezos que mejor se adaptan a sus combinaciones.
El menú viene acompañado por una sopa o crema del día y una fresca variedad de panes recién horneados, y una bebida no alcohólica.
Luego viene el momento del postre, también incluido en el servicio, en fin una comida completa y bien balanceada ideal para almuerzos rápidos antes de regresar al trabajo o para un ligero almuerzo de trabajo.
El servicio de Salad Bar es impecable y abre a las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. Lo recomiendo ampliamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario