miércoles, 16 de julio de 2008

Burbujas en el Ávila



Complejo Licorero Ponche Crema, nos invitó a una noche especial entre amigos en El Ávila, donde disfrutamos el maridaje entre los deliciosos platillos de los chefs del restaurante Il Picaccioy los cavas Reserva de Familia, Milesimé, Reserva Cinta Púrpura y el top de línea, el Gran Juve y Camps. Además incluyeron sus vinos Ermita d’Espiells, vino blanco elaborado con las ya mencionadas variedades autóctonas de la región, y el vino tinto Casa Vella d’Espiells, producido con la cepa Cabernet Sauvignon.
Los cavas Juvé & Camps son elaborados con las cepas de la región del Penedés conocidas con los nombres Macabeo, Xarel-o y Parellada, salvo el cava Milesimé, el cual es producido íntegramente con Chardonnay.
El menú diseñado para esta noche comenzó con un Sashimi de Salmón al perfume de Sésamo, que dio paso al Carpaccio de Atún, a las Bruschettas Toscanas y el Carpaccio de Lomito, luego disfrutamos el Risotto Funghi Porccini y la Meze Pene Rigate a la Escargot, para terminar con un espectacular postre: Delicias de Chocolate.

No hay comentarios: