miércoles, 30 de julio de 2008

Caracas Thai


La cocina vanguardista Thai parte de las tradiciones gastronómicas tailandesas, engalanadas por la combinación o mixtura de diversas influencias de origen asiático, como es el caso de Japón, la India, Indonesia y Malasia, siendo fresca, ligera, muy sana y apetitosa; una memorable y verdadera experiencia sensorial.
Algunos de los platos que destacan del elenco reunido en el nuevo menú, a punto de estrenarse, desarrollado por la Chef Catherine Lemoine, son el Tom Yon Goong al estilo de Bangkok, el Padthae al estilo de Chiang Mai y la Costilla de Cerdo en salsa Hoisyn aromatizado con naranja, entre otras delicias.
Por compromisos ineludibles no pude acompañarlos el día que hicieron la presentación del menú, sin embargo me parece que la propuesta debe ser bien rica e interesante y espero pronto poder probar los platos y comentárselos.
Esas tendencias de la gastronomía vanguardista tailandesa, o Thai, formarán parte del nuevo menú del restaurante Bastet, frente al Tolón, a partir del 5 de agosto.

No hay comentarios: