viernes, 4 de julio de 2008

Los chefs y la cultura del vino



Wines of Argentina traerá a Caracas a la especialista argentina Marina Beltrame, directora de la Escuela Argentina de Sommeliers y a quien hemos visto en las pantallas del canal elgourmet.com, como presentadora del programa “Notas de cata”.
Marina Beltrame presentará el jueves 10 de julio el programa “El arte del maridaje”, dirigido especialmente a chefs y profesionales de la cocina. Wines of Argentine explica así la motivación que los guía en el diseño y ejecución de estos talleres: “a medida que la cultura del vino echa raíces entre los consumidores, se hace cada vez más palpable la necesidad de reforzar los conocimientos de quienes participan en la cadena eno-gastronómica: desde sommeliers y personal de servicio en el salón, hasta gerentes de alimentos y bebidas y dueños de establecimientos”.
El taller se dicta sin ningún costo para los participantes, pero para obtener el diploma de asistencia avalado por Wines of Argentina y la Escuela Argentina de Sommeliers es necesario que te registres con los organizadores.
Si estás interesado comunícate con Julie Paulin, es importante que tomes en cuenta que las inscripciones se cierran el 7 de julio.
Creo que es una magnifica oportunidad de aprender mas sobre este misterioso y apasionante mundo del maridaje.

No hay comentarios: