martes, 21 de julio de 2009

Arte y Vino en la ONG

Recibimos invitación de Maya García para disfrutar, en la ONG (Organización Nelson Garrido), el sábado 25 de julio una jornada diferente, una especial oportunidad revistar y disfrutar el matrimonio del vino y el arte a través de charlas y degustaciones.
El programa incluye las siguientes charlas:
10:00 a.m. Arquitectura al servicio de la enología. Adriana Mesa.
11:00 a.m. Posibilidades del Arquitecto en el mundo del vino. Carlos Oropeza.
1:00 p.m. El vino y la poesía: lectura de poesía y literatura sobre el vino. Diversos poetas, locutores y actores invitados.
3:00 p.m. La Mitología Clásica relacionada el vino: Manuel Bazo y Catherine García
5:00 p.m. El vino en el cine: Grandes Escenas del cine relacionadas con el vino. Maya García, Alejandra Szeplaki y Luís Duque.
Además cuatro ilustradores Venezolanos, Alexis Ziritt, Gustavo Rugeles, Pablo Iranzo y Nicolás Salazar, se inspiraran en “El origen del brindis” según la mitología y ofrecerán cada uno su versión de esta historia en una postal que será obsequiada a las personas que ingresen a las charlas.
Como todos los sábados la cantina de la ONG estará ofreciendo sus acostumbrados almuerzos. Las Bodegas Oveja Negra, Viña Maipo y Viento Sur se harán presentes con sus frescos vinos jóvenes, además de los recién llegados Tomero de Vistalba de Carlos Pulenta, que podrán ser degustados durante el día, y en las charlas. También ofrecerán degustaciones gratuitas de antipastos y frutas hidropónicas. Recuerden llevar su copa!
La ONG esta ubicada en la Av. María Teresa Toro, Residencias Carmencita, Los Rosales, a seis cuadras de la estación del Metro de los Símbolos, Paralelo a la avenida Victoria. Caracas

No hay comentarios: