lunes, 6 de julio de 2009

El Ciec se cubrió de Chocolate




En días pasados se llevó a cabo la exposición Choccovenezuela en los espacios del Ciec de la Universidad Metropolitana, fue una oportunidad especial para conocer y descubrir a productores artesanales de chocolates, probar nuevos sabores de productos y, algo bien divertido, disfrutar la chocolaterapia en el stand de Savoy.
Con chocolate caliente Savoy nuestras manos fueron exfoliadas, para luego recibir un agradable masaje con manteca de cacao, buenísimo y súper relajante.
Asistí, también, a la presentación de José Ramón Castillo donde elaboró Piñatas Mexicanas de chocolate y explicó las técnicas de trabajo de su Chocolatería: Qué Bo! ubicada en Ciudad de México y que cuenta con 12 sucursales en todo México.
Usando las técnicas de Criogenia y liofilización para concentrar al máximo los sabores con los que elabora los rellenos de sus bombones, promete vender sabor y no chocolate. Además produce su propio cacao orgánico en sembradíos ubicados en la región de Chiapas.
José Ramón nos dio a probar tres rellenos y algunos bombones, y realmente es impresionante como los sabores de los rellenos explotan en la boca.
Las piñatas son realmente hermosas… quiero decorar mi mesa esta navidad con tres piñatas de chocolate!

No hay comentarios: