miércoles, 4 de noviembre de 2009

El día antes del CampaSIG …

Hoy miércoles 4 de noviembre comenzamos con varias actividades de las que sirven de abrebocas en un evento de la magnitud del Salón Internacional de Gastronomía:


A primera hora de la mañana Rueda de prensa con Heston Blumenthal, en el Auditorio de El Nacional. Excelentes preguntas y mejores respuestas que procesaré para un trabajo posterior


A media mañana, casi para “la Once” reunión en la Residencia del Embajador de Chile, organizada por “ProChile”, donde pudimos conocer y degustar productos chilenos como: chocolate, te, aceite de oliva y quesos que estarán presentes en el SIG.


Almuerzo en “La Huerta” con Marcelo Garrido de Viña Taracapá, pudimos conversar con él, conocer los nuevos vinos que introducen al país y además nos sirvió para contrastar agendas, pautas y fuentes para el intenso trabajo que nos espera.


Noche de degustación y relax organizada por la amiga y sommelier Vanessa Barradas y los excelentes vinos de Humberto Canale, por invitación de Alta Cava y el Club EnOLOgia. Guiando la cata un invitado de postín: Guillermo Barzi Canale, quien vino directo de la Patagonia a encantarnos con sus productos.

No hay comentarios: