lunes, 2 de noviembre de 2009

Olivas y uvas en el SIG


Este año Alta Cava trae algo más que vinos al Salón Internacional de Gastronomia, conoceremos los aceites de oliva varietales producidos por Bodega Familia Zuccardi de la propia mano de Miguel Zuccardi, así mismo los exquisitos vinos de la Patagonia inundaran nuestros sentidos en compañía de Guillermo Barzi Canale, director de Bodega Humberto Canale. Ambos con sendas catas en el propio salón.
Como abrebocas, el día miércoles 4 de noviembre, disfrutaremos de la reunión del club EnOlegia en los espacios de Café Olé en Las Mercedes: una degustación especial de la carta de vinos patagónicos de la Bodega Humberto Canale, acompañada por su director, Humberto Barzi Canale. En esta oportunidad armonizaremos tres vinos con platillos especialmente elaborados por el chef del café. Debes reservar directamente con la somellier Vanessa Barradas, solo hay 35 cupos.
Para los fanáticos de las nuevas tecnologías de la comunicación los amigos de Alta Cava informan que estarán actualizando constantemente sus canales en Twitter y Facebook con las actividades de cada día. Pueden usar el Twitter de Alta Cava: http://www.twitter.com/AltaCava, con el hashtag #SIG

No hay comentarios: