martes, 3 de noviembre de 2009

La tierra del sol amada en el SIG

“Todo Zuliano que siente su terruño en lo profundo…”
La casa del té KEPEN brindará la variedad de más de 60 infusiones que podrán ser degustados por los asistentes su stand. Durante el evento, se ofrecerán una Cata titulada "Visita tres lugares de India desde tu taza", la mañana del sábado 7/11 de 11:30 a 12:30 ; y una Charla con degustación titulada "Vive la experiencia de incluir té en tu vida", el día domingo 8/11, de 2:00 a 3:30 PM.
Ivette Franchi nos cuenta sobre Sabores del Coquivacoa: “Mi ponencia será un paseo por los sabores mas emblemáticos del secreto mejor guardado de la cocina Venezolana, la Cocina Zuliana. Mas allá del patacón, daremos un paseo por la geografía Zuliana y la idiosincrasia de esta noble tierra para mostrar las influencias extranjeras y locales en el plato Zuliano desde la fundación de Maracaibo a nuestros días”.
Para cerrar, el domingo, el Grupo Occidental Gastronómico presentará la sabrosa ponencia “Zulia para vos”. Carlos Hernández Coll, Wilmer Arias Ortega, Michel Beauchamp Baralt, Luis Maggiolo Hernández y José Chirinos exaltarán sabores tan maracuchos como El Saladillo.

No hay comentarios: