viernes, 6 de noviembre de 2009

SIGundo día… ¡sin fotos!

En síntesis hoy el SIG fue mas agitado que ayer, comenzó temprano, pero no para ir a ver a Blumenthal, sino para presentar a cuatro manos con mi amiga y compañera de aventuras Vanessa Rolfini la ponencia “Mercado masivo de alimentos: desde la perfecta ama de casa hasta la filipina mediática”, este trabajo es la cristalización de muchas horas y días de investigación y largas conversaciones. Gracias a todos los que nos acompañaron en esta experiencia.
Terminamos justo a tiempo para salir al aire en la radio donde tuve el placer de entrevistar a Francisco Abenante, y conversar sobre lo que hemos visto y podremos ver en el SIG 2009.
Justo ahí comenzó el “mega macht” de las fotos para la Revista Access de DirecTV, literalmente el fotógrafo y yo corríamos de un lado a otro pescando a los entrevistados, conversando, degustando, catando y haciendo las fotos, como siempre el apoyo de amigos de Prensa y Relaciones Públicas fue vital para terminar a tiempo el trabajo.
Ya un poco más calmado pude disfrutar la cata de “Calvet, vinos de burdeos” guiados por Paula Cuadrado, interesantes vinos y excelente explicación, definitivamente es genial ir descubriendo diferencias entre los vinos del nuevo y el viejo mundo. Cerré la tarde con la cata de “Rioja y cigales, vinos excepcionales”, y sobre todo sorprendentes.
La noche fue para disfrutar, por invitación del equipo de prensa del SIG, de la cata “Lo mejor de dos mundos”, donde bajo la dirección de María Isabel Mijares y Mario Geisse disfrutamos de las nociones, mitos y verdades de la vecindad y la lejanía en los vinos. Una cata extraordinaria no solo por los vinos, sino también por las personalidades seleccionadas para dirigirla.
Y la jornada termino como ya es costumbre en el Stand de Casa Oliveira, que se ha convertido en espacio de reunión y diversión para blogeros, medios y amigos.
La consecuencia lamentable del corre corre, es que olvide la cámara fotográfica y no tengo NINGUN registro en imagenes del día… mañana la tendré más a mano…

No hay comentarios: