miércoles, 24 de junio de 2009

Allegro Venezia en Il Patriarca

En Il Patriarca, siempre dispuestos a sorprendernos, disfrutamos “Allegro Venecia”, un collage de romanzas y arias de grandes obras del Bel canto interpretadas por reconocidos artistas de la lírica nacional.
Desde el 20 de junio y durante todo el mes de julio, a partir de las 9:00 pm, las noches de los viernes y sábados se podrá disfrutar del espectáculo en tres sets pensados para acompañar lo mejor de la gastronomía Italiana.
Con un menú diseñado para la gala, los sabores Venecianos marcarán la pauta. Acompañado de los mejores vinos y sincronizado con los tiempos del espectáculo, el menú se sumará al desfile de sensaciones que cautivarán al comensal. Zarzuela para las entradas, Romanzas en el principal y postres con Opereta.
Cantan la soprano Giovanna Sportelli y el tenor Fernando González, al piano José Alfredo Martín, en la dirección Vicente Albarracín y producción del restaurador Sandro Mazzucato.
Il Patriarca esta ubicado en Centro Plaza, Los Palos Grandes y los teléfonos para reservaciones son 285.43.18 y 286.15.17

No hay comentarios: