viernes, 19 de junio de 2009

El Vino Toma Caracas 2009

La feria, en su nueva ubicación, estará dividida en dos grandes áreas, una para el Nuevo Mundo y otra para el Viejo Mundo.
Se mantendrá el acostumbrado esquema del acceso libre a la feria y el derecho a catar previa cancelación en taquilla de una cuponera con 6 tickets –más uno para agua- y otro para disfrutar de las promociones que se llevarán a cabo en los principales restaurantes y locales de Las Mercedes. El valor de la copa y las degustaciones será de 90 BsF.
La valoración y degustación de los vinos –se servirán porciones de degustación- se hará de manera conciente y responsable. El expositor está obligado a tener siempre vinos cuyo valor mínimo será de 1 ticket. En la medida que se ofrezcan vinos de más calidad, pues se pasará a valorar los vinos a 2, 3, 4, 5 y hasta 6 tickets.
La otra novedad es que Cacao Records hará sonar, en la tarima de la Plaza, la música de algunas de sus bandas, influencias por ritmos de jazz, bossa nova y tendencias afro latinas
Les recuerdo la nueva ubicación: Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes, donde nos encontraremos los días 25, 26 y 27 de junio de 6:00 a 11:00 p.m. en una “fiesta urbana en torno al vino”

2 comentarios:

María Teresa Marbán dijo...

Sabes si va a haber catas dirigidas o solo van a ser las degustaciones en los stands>

Ruben Rojas dijo...

Maite: por las caracteristicas urbanas del evento solo habra degustaciones en los stands