viernes, 12 de junio de 2009

Chocco Venezuela en el CIEC

Desde el 19 hasta 21 de junio se estará presentando en los espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana , el Chocco Venezuela 2009; un evento enmarcado en la celebración del Festival Italiano 2009, bajo el auspicio de la de la Embajada de Italia en colaboración con el Instituto Italiano para el Comercio Exterior de Caracas.
El Chocco Venezuela 2009 persigue exaltar las bondades de nuestro cacao como producto de identidad nacional, considerado como el mejor del mundo, que combinado con la experiencia tecnológica italiana, hacen posible la elaboración de chocolates de altísima calidad internacional.
Para ello esta prevista una variada programación que contempla catas, conferencias y degustaciones para realizar un recorrido didáctico que permitirá disfrutar, y aprender mucho más sobre el arte del Cacao y del Chocolate. Uno de los invitados especiales es el Chocolatero mexicano José Ramón Castillo, propietario de la chocolatería Qué Bo! en Ciudad de México y figura de El Gourmet.
Las entradas estarán a la venta en las taquillas del CIEC los días del evento, para mayor información sobre costos y el programa pueden visitar la web del evento.

No hay comentarios: