martes, 23 de junio de 2009

Club de Vinos


Café Ole se ha caracterizado por ser un local donde podemos disfrutar de una comida ligera entre amigos, o de un delicioso postre a media tarde, ahora con la asesoría de la Sommelier Vanessa Barradas inician el Club de Vinos.
En la primera actividad organizada con este fin, tuvimos la oportunidad de disfrutar los vinos de Familia Zuccardi, traídos al país por Alta Cava, y guiados por Mauricio Lima Export Manager de esta bodega.
Espumante Santa Julia Extra Brut: de color amarillos limón, con burbujas persistentes y pequeñas, aromas florales de jazmín, manzana verde y piña, fresco y cremoso en boca con permanencia equilibrada y duradera. Acompañado de una mousse de salmón y un tartar de atún.
Santa Julia Tempranillo Reserva: de color rubí, con notas de mermelada, frutas maduras y especias, complejo y delicado. Maridado con pollo al curry y champiñones rellenos.
Zuccardi Q Malbec : rojo profundo con destellos violeta, aroma a frutas frescas bien maduras, y notas sutiles de tabaco y vanilla, en boca es voluptuoso, sedoso y de largo final. Servido junto a las albóndigas thai y bruschetas de jamón serrano.
Malamado Malbec 2004: con matices púrpura, aroma intenso de frutos secos, ciruelas, higos y canela, dulce y sedoso en boca y persistente final. Que acompañó la croqueta de risotto con queso azul y la tartaleta de chocolate bitter con avellanas y ralladura de coco.
Una excelente iniciativa, en esta ciudad a veces tan inhóspita y en donde cada día crece el interés por el vino.
A estar pendientes de sus próximas actividades.

No hay comentarios: