

En la primera actividad organizada con este fin, tuvimos la oportunidad de disfrutar los vinos de Familia Zuccardi, traídos al país por Alta Cava, y guiados por Mauricio Lima Export Manager de esta bodega.
Espumante Santa Julia Extra Brut: de color amarillos limón, con burbujas persistentes y pequeñas, aromas florales de jazmín, manzana verde y piña, fresco y cremoso en boca con permanencia equilibrada y duradera. Acompañado de una mousse de salmón y un tartar de atún.
Santa Julia Tempranillo Reserva: de color rubí, con notas de mermelada, frutas maduras y especias, complejo y delicado. Maridado con pollo al curry y champiñones rellenos.
Zuccardi Q Malbec : rojo profundo con destellos violeta, aroma a frutas frescas bien maduras, y notas sutiles de tabaco y vanilla, en boca es voluptuoso, sedoso y de largo final. Servido junto a las albóndigas thai y bruschetas de jamón serrano.
Malamado Malbec 2004: con matices púrpura, aroma intenso de frutos secos, ciruelas, higos y canela, dulce y sedoso en boca y persistente final. Que acompañó la croqueta de risotto con queso azul y la tartaleta de chocolate bitter con avellanas y ralladura de coco.
Una excelente iniciativa, en esta ciudad a veces tan inhóspita y en donde cada día crece el interés por el vino.
A estar pendientes de sus próximas actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario