miércoles, 24 de junio de 2009

Kepén...vívelo sorbo a sorbo

En días pasados tuve la oportunidad de reencontrar a los amigos zulianos de Kepén, a quienes conocí en un Salón Internacional de Gastronomía, esta vez asistí a la inauguración de una de sus franquicias en el Centro Comercial San Ignacio, la primera fuera de Maracaibo, donde esta la sede principal.
Kepén quiere ser una propuesta gastronómica de comida rápida saludable, donde podrán ser degustadas las más variadas mezclas de té.
Ese día pudimos degustar algunas de las 60 variedades de te que sirven en el local, así como la ensalada llamada Paraguachón, a base de lechuga romana, mango, pollo a la plancha, almendras y aderezo de yogurt.
Muestra del amor que sienten por sus orígenes zulianos es el propio nombre de local: Kepén, que significa café en guajiro, además los nombres de sus ensaladas, coinciden con las paradas de autobús que va desde Maracaibo a la alta guajira.
Según Omarly Alcina, directora de Kepén, uno de los objetivos de su organización es llevar el te al alcance de la mayor cantidad de gente e incentivar el consumo de estos productos tan beneficiosos.
Kepén está ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, Nivel Jardín, Local J-6.

No hay comentarios: