jueves, 22 de noviembre de 2012

En el Mercado con Venezuela Gastronómica



Tarantines  de comida, talleres de cocina, conversatorios, catas, degustaciones, feria de artesanos llenarán este fin de semana el Mercado de Chacao.
Este mercado se ha convertido en uno de los espacios favoritos para la realización de diversas actividades, que aprovechan su ingeniosa arquitectura, buena ubicación y vida propia para adelantar ferias de diseño, eventos gastronómicos y del mundo del vino, hasta desfiles de moda han hecho del Mercado de Chacao una pasarela de excepción.
Ahora, le corresponde a  Venezuela Gastronómica celebrar allí,  por segundo año consecutivo, el evento Un día de mercado.  Un día de Mercado 2 tendrá lugar desde el viernes 23 de noviembre a las 5.00 pm hasta el domingo 25 de noviembre a las 11.00 pm. Sábado y domingo abrirá de 11.00 am a 11.00 pm. El precio de la entrada es de 100 Bs. por día. El viernes es entrada libre.
Sábado y domingo tendrán un programa completísimo, vale el esfuerzo pasar allí el día, disfrutar de las charlas, degustaciones y talleres, pasear por el mercado, hacer compras y almorzar, cenar o simplemente picar con algunas de las delicias que podemos adquirir, a precios decentes,  en los tarantines de la terraza.
Para  tener el programa completo, y armar tu agenda,  visita su web.
¡Allá nos vemos!

No hay comentarios: