martes, 27 de noviembre de 2012

La navidad es para compartir... ¡y ganar!

Decir navidad es decir Ponche Crema, cada año nos dejamos envolver por la centenaria crema de licor,  elaborada con leche, huevos, azúcar y licor, 100% natural, si aditivos químicos ni estabilizantes.
Desde su creación por Eliodoro González P., y posterior registro en el año 1900, su fórmula secreta ha permanecido intacta al correr de los años, lo cual permite a los consumidores disfrutar de esta bebida con la misma calidad con la que fue concebida. Es producida por el Complejo Industrial Licorero del Centro, empresa formada por sus sucesores.
Ahora, un producto tan tradicional se une a las nuevas tecnologías para premiar a sus consumidores, con un concurso lleno de maravillosos premios.
La Mecánica del concurso es la siguiente:
“La promoción no tiene restricciones en cuanto a la cantidad de veces que una persona pueda participar. Todas las botellas con el código QR concursan y cuantas más botellas compre y registre el consumidor más posibilidades tiene de ganar.
Para participar la marca ofrece dos vías: Escanear con un teléfono inteligente el Código QR presente en la botella, registrar sus datos y número de factura, o a través del minisite www.ponchecrematepremia.com, donde deberá suministrar los mismos datos para poder participar. Como respuesta inmediata a su registro, el consumidor recibirá un mensaje electrónico de Ponche Crema con recetas para preparar cocteles con el producto. El consumidor debe guardar todas las facturas de su compra, como soporte al momento del retirar sus premios”.
¡Así que a compartir Ponche Crema en navidad y a ganar!

No hay comentarios: