martes, 27 de noviembre de 2012

Sabores cordiales

Mantequillas de granos sobre casabes con tomates cherry y queso ahumado, ensalada de queso paisa ahumado, sopa de arvejas, carpaccio de remolacha rostizada, gallina rellena con paté de pollo, ensaladilla de papas y vainitas verdes con mayonesa casera, lomo de cerdo cocido en tomate de  árbol, papelón y miche claro,  puré de plátano con queso añejo tachirense, quesillo de auyama carabina con perfume de miche “callejonero” y hojas de naranjo, estas delicias forman el menú que el chef Leandro Mora de Casa Cania Comedor, en San Cristóbal, servirá en tres cenas de excepción que tendrán lugar en Guardaviñas.
Organizadas el grupo Todosobremigusto, estas cenas, dedicadas al estado Táchira, forman parte de la iniciativa “Festival Sabores Venezolanos”, destinada a mostrar en todo el país lo mejor de las cocinar regionales.
La cenas se realizarán los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, a las 7 de la noche en el local Guardaviñas ubicado en Prados del Este en la Calle Girasol, Edificio A.E. Limes, para reservaciones comunicarse por el teléfono 0414.289.27.14  

No hay comentarios: