jueves, 1 de noviembre de 2012

Domingo de sabores


Este será un fin de semana bien movido, los amantes de la gastronomía tendrán, al menos en Caracas, tres suculentas opciones para disfrutar el día domingo.
La primera opción llega desde el medio oriente, sabores, aromas, tradiciones, artesanía  y cultura del Líbano, en el Hotel Tamanaco gracias al Bazar de la Asociación de Damas Libanesas, el costo de la entrada es de 25 Bs, y todo el dinero obtenido se destina a las obras sociales que atienden estas damas.
Mientras tanto, en la Quinta Monteverde en campo Alegre,  las Damas Suizas ofrecen su tradicional bazar, con una variedad de quesos, chocolates y otros productos típicos del país helvético, los 40 Bs que se cancelan por concepto de entrada serán usados para soportar las acciones sociales que apoyan las organizadoras.
Y, como si fuera poco, ese mismo día, pero en la rumbera Quinta La Esmeralda, será la apertura, a las 2:00 pm,  con bombos y platillos, del Salón Internacional de Gastronomía, con un costo de Bs. 250 c/u (válida para 1 día)
Total, tres opciones para escoger o combinar y tener un domingo gustoso y diferente.

No hay comentarios: