martes, 13 de noviembre de 2012

Pecados bajo 0°



Hace unos meses preparaba una nota, que se quedo en preparación, sobre las heladerías en Caracas, varios de los golosos que consulté me hablaron de una que estaba en Centro Plaza, y donde hacían maravillas.
Finalmente los visité  y puedo confirmar lo que en aquella oportunidad me habían comentado. No más entrar en Divinos Pecados quedé sorprendido: 60 sabores de helado a mi disposición: los había a base de frutas, vegetales, postres criollos, chocolate… quería probarlos todos… ¡cada sabor me parecía más fantástico que el anterior! El de turrón es increíble, el de dulce de lechosa maravilloso, el de melcocha es delicioso… todos de altísima calidad.
Además los sabores rotan de semana a semana, y cada día lo dedican a un tema especifico: los lunes de helados con base de yogurt, martes dedicado al chocolate, los miércoles a las frutas, jueves a sabores exóticos, viernes rumberos y los fines de semana a los niños, con opciones divertidas, coloridas y fuera de lo común.
Divinos Pecados  abre todos los días a partir de las 10:00 am y está ubicada en la Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, nivel PB, local CC-4-23. Los Palos Grandes. Teléfonos: 0212.418.92.37
Hacen promociones diarias, así que a seguirlos en twitter para enterarse y ganar @divinospecados

No hay comentarios: