jueves, 23 de junio de 2011

Aprender con Tenedores de Oro

Los chefs Enrique Limardo y Tatiana Mora, premiados por la Academia Venezolana de Gastronomía con el codiciado Tenedor de Oro en el año 2008, aportan su talento y creatividad en el diseño de recetas sencillas y sabrosas que compartirán con los asistentes de las tres ediciones del Taller Gourmet de McCormick, donde cada preparación incluye productos de la marca.

Cuentan los organizadores que platos como: Brusqueta de bocconcini, vegetales asados y marinados con Hierbas Italianas, tartar de lomito con cous cous y Sazón Mexicana, filete de róbalo con Beurre Blanc de Hierbas Francesas y una refrescante bebida con infusión Rosa Jamaica Jamming Smoothie, son solo algunas de las recetas que los participantes de los talleres aprenderán a preparar.

El primer taller: Edición Blends (mezclas sazonadoras), será el sábado 02 de julio, mientras que el segundo: Edición Cocina, está pautado para el sábado 16 de julio y finaliza el ciclo con la Edición Grill: el día sábado 30 de julio.

Todos serán dictados entre 09:30 a.m. a 01:00p.m. en los espacios de Cocina Emocional, aunque son gratuitos el cupo es limitado.

Reservaciones a través del correo electrónico: taller.mccormick@gmail.com o por los teléfonos 0212.991.36.54 y 0212.992.27.04.

Foto cortesía de Marta Elena González @elgustoesmio

No hay comentarios: