viernes, 17 de junio de 2011

La salsa de Murciano

Hace un par de semanas paseaba, lo confieso ese es uno de mis placeres ocultos, por el Supermercado Luvebras en La Florida, y descubrí para mi satisfacción en un anaquel las salsas Almadraba Gourmet.

Resulta que en el pasado Salón Internacional de Gastronomía las pude conocer y probar, y sabia que estaban en algunas tiendas de delicatesen y mercaditos gourmet, pero siempre es buena noticia encontrar productos de alta calidad en los supermercados donde hacemos la compra “normal” para casa.

Para completar el plan visitamos la planta, allí Paulino Rodríguez, Gerente de Producción de la Operación, nos explicó que sólo utilizan esencias naturales, no emplean saborizantes, conservantes, ni aditivos químicos, así como los estrictos controles de calidad y el procedimiento para la producción.

Partiendo de las recetas de Elías Murciano, producen tres versiones de la salsa de tomate: Al aroma de ajo, Tartufo y albahaca y Atún, anchoa y aceitunas. Además de un suculento lomo de atún en aceite vegetal. Los usos son tan amplios como la imaginación y originalidad de cada cocinero en casa: “Desde una pasta, pasando por alitas de pollo y hasta una pizza casera”, aconseja Elías. ¡Nosotros la hemos usado la de tartufo y albahaca para pizzas de antología!

No hay comentarios: