lunes, 27 de junio de 2011

Vive la France

Los Calvados de Christian Drouin nacen en Normandía, Francia, donde un delicado proceso de selección y destilación de jugo de manzanas, permite obtener un delicioso producto que llega a nuestro país de la mano de Alimentos Fusari y en tres versiones:

Fine Calvados Coeur de Lion: Criado por más de 3 años en pequeños toneles de roble. Oro pálido, aroma afrutado, franco en boca. Los aromas de las manzanas todavía están presentes

Reserve Calvados Coeur de Lion: Mezcla de aguardientes de más de cuatro años de añejamiento de toneles de roble. Amarillo dorado, aromas de frutas y flores, con delicadas pinceladas de madera.

V.S.O.P. Calvados Coeur de Lion: una mezcla de destilados de diferentes edades. Aromas de frutas, flores, y especies que se mezclan armoniosamente sin predominio de ninguna. En boca es persistente al tiempo que ligero.

Su carácter dulce lo hace muy amigable y delicioso para la sobre mesa, como en el café calva, para el que basta agregar un chorrito del destilado a los restos de la infusión aun caliente en la taza y a disfrutar.

No hay comentarios: